Grupo Eléctrico Motorizado (GEMSA), es desarrolladora de tecnología en vehículos eléctricos motorizados. GEMSA es un líder nacional siendo pionero en el desarrollo, la ingeniería y la producción de una gama completa de vehículos eléctricos, incluyendo una amplia variedad de todo terreno, pasajeros, medios de servicio industrial, reparto y publicitando productos.

¿Quiénes somos?

GRUPO ELECTRICO MOTORIZADO S.A. de C.V. fundado el año 2000 es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, venta, importación, distribución y mantenimiento de vehículos eléctricos de todas las marcas de golf.

Somos los únicos fabricantes mexicanos de unidades de transporte de pasajeros y carga que se conocen en el mercado como el modelo Q3.

GEM garantiza el óptimo mantenimiento y el mínimo tiempo de respuesta ante cualquier incidencia. Además se proporcionan los repuestos necesarios para mantener un alto nivel de disponibilidad de los equipos suministrados y refacciones de 1er nivel. Estamos integrando nuestro nuevo Departamento de Refacciones y contaremos con refacciones para cualquier vehiculo

V 109506 Aviso de Privacidad Otumba Poniente No. 2 Col. La Loma C.P.54060 Tlalnepantla, Estado de México Tel.: 53 01 32 44